ESCUELA CULTURAL DE TEATRO

Escuela Cultural de Teatro

 

La vereda de San Francisco,  se encuentra ubicada en el municipio de Boavita, al norte del departamento de Boyacá; aproximadamente a unos 174 kilómetros de Tunja. Durante este año 2018, estamos llevando a cabo nuestros programas de formación cultural en esta zona rural; para ofrecer una alternativa de uso tiempo libre y de formación en valores culturales a niños y adolescentes que por lo distante de la cabecera municipal (cerca de 50 minutos en carro) no tenían la posibilidad de participar en ellos.

Nuestros participantes son niños y adolescentes que se encuentran entre los 6 años y 17 años de edad. Todos ellos habitantes de la Vereda San Francisco y de algunas veredas circunvecinas. En su gran mayoría son niños nacidos en Boavita, pero también tenemos participantes oriundos de Venezuela.

Hemos organizado tres grupos de trabajo; distribuidos por edades. Están recibiendo sesiones formativas en expresión corporal, expresión dramática, creación de personajes.

En el momento cada grupo está preparando una puesta en escena; obras teatrales que serán presentadas a la comunidad boavitana, el próximo jueves 25 de octubre de 2018.

Comentarios cerrados.