Nosotros
8Nuestro Fundador
El Padre Luis Carlos Mendoza Dávila, era oriundo de Boavita, Boyacá, y desde su niñez demostró una gran afinidad por la vida religiosa y de servicio por el prójimo.
En su juventud, ingresó a la comunidad de los Eudistas, de la que formó parte hasta el final de su vida y en la que se caracterizó por su gran devoción a la Santísima Virgen.
El P. Luis Carlos Mendoza, siempre llevó en su corazón a su «Boavita linda» y por ello, tomó la decisión de crear su Fundación para ayudar a niños, jóvenes y adultos mayores con un enfoque de principios y valores: necesarios en la vida de cualquier persona.
Su legado hoy, 15 años después de su fallecimiento, permanece más vigente que nunca y su obra se perpetúa con el paso de los años.

Nuestra Misión
La Fundación Padre Luis Carlos Mendoza tiene como propósito transformar vidas, formando seres humanos y ciudadanos con principios y valores, mediante el acompañamiento psicosocial y desarrollo de habilidades en niños, jóvenes , adultos mayores y profesionales en formación residentes en el municipio de Boavita, Boyacá.

Nuestra Visión
Para el año 2030 la Fundación Padre Luis Carlos Mendoza, será reconocida a nivel departamental por su compromiso social en distintos programas de servicio al adulto mayor, así como en la formación de diversas competencias psicosociales mediante programas para niñas, niños, adolescentes y jóvenes que les permiten desarrollar un proyecto de vida solidario, integral y feliz.


Escuelas Culturales
Escuelas de formación cultural en teatro, danzas, guitarra y medios audiovisuales.

Intervención de familia
Adelantamos intervención tanto psicoeducativa como terapéutica para familias y pareja

Otoño de la vida
Adelantamos diferentes tipos de programas para los adultos mayores de Boavita, Boyacá
Nuestros Programas